ESPECIALIDAD DE OFTALMOLOGÍA EN TALAVERA EN HOSPITAL PARQUE MARAZUELA

En nuestro servicio de oftalmología en Talavera disfrutarás de un trato médico completamente cercano, personalizado y a tu medida. Nuestro equipo médico tratará de solucionar de manera eficaz y en el menor tiempo posible cualquier anomalía o patología relacionada con el campo de la oftalmología. 

En nuestra unidad clínica de oftalmología en Toledo tendrás a tu disposición un experimentado y multidisciplinar equipo de profesionales, con elevada experiencia y gran atención médica.

 

Especialistas en Oftalmología en Hospital Parque Marazuela, Toledo

 

En nuestro centro de oftalmología encontrarás la tecnología más puntera junto a los tratamientos más avanzados para conseguir los mejores resultados. En Hospitales Parque Talavera podrás beneficiarte de un servicio completamente especializado en diferentes enfermedades y patologías oftalmológicas.

Además, en caso de necesitar tratamiento, contamos con un excelente experiencia en diferentes técnicas no invasivas y tipos de cirugía con las que conseguir siempre los mejores resultados para cada paciente.

 

Servicio de Oftalmología en Talavera – Toledo

 

Si estás buscando un oftalmólogo en Toledo, en nuestro centro de Talavera encontrarás la mejor calidad en cuanto a atención, diagnóstico y tratamientos específicos. En nuestro Hospital Parque Talavera tendrás a tu disposición las mejores instalaciones, equipadas con la última tecnología en cuanto a pruebas diagnósticas y tratamientos innovadores. 

Además, gracias a nuestro experimentado equipo de profesionales, obtendrás una atención personalizada y cercana. Las últimas técnicas de exploración oftalmológicas las encontrarás en Hospitales Parque, con la mayor calidad y profesionalidad.

 

Enfermedades tratadas por un médico oftalmólogo

 

En nuestro centro de Talavera tratamos diferentes enfermedades oftalmológicas, siempre con la mayor precisión y calidad en cada paciente. Algunas de las enfermedades oftalmológicas más comunes son:

Glaucoma

Se trata de una patología neurodegenerativa que afecta al nervio óptico y, como consecuencia, provoca una pérdida de visión progresiva. A pesar de que no tiene cura, en Hospitales Parque ofrecemos un exhaustivo diagnóstico y los tratamientos médicos y quirúrgicos que mejor actúen para paliar los problemas que el glaucoma provoca.

Presbicia

La presbicia, también conocida como vista cansada, es la pérdida de visión progresiva que dificulta enfocar correctamente los objetos cercanos. Normalmente, la presbicia se produce por el envejecimiento de las fibras musculares que rodean el cristalino. Dependiendo de cada caso, se puede obtener mejoría con el uso de gafas o mediante cirugía.

Ojo vago:

Esta alteración ocular, que normalmente aparece durante los primeros años de vida, consiste en una disminución de la agudeza visual de un ojo. Sin embargo, no es como consecuencia de un cambio o problema estructural, sino por una conexión débil entre el cerebro y el ojo. Es importante tratarlo a tiempo para evitar el déficit de visión.

Miopía:

Lo que las personas con miopía sufren es una dificultad añadida al enfocar objetos lejanos. Sin embargo, los objetos que están cerca los ven con claridad. Suele aparecer en la infancia o adolescencia, pero se suele agravar en la etapa adulta. El uso de gafas es la solución más común, pero también se puede realizar cirugía en casos más significativos.

Desprendimiento de retina:

Sucede al separarse una especie de lámina que se encuentra en la parte posterior del ojo. Se trata de una situación de emergencia, por lo que es imprescindible actuar con rapidez para evitar la pérdida de la visión u otros síntomas.

Astigmatismo:

Las personas con astigmatismo no pueden enfocar bien los objetos al tener una alteración en la córnea. Por ello, presenta ciertas dificultades de visión a cualquier distancia. El uso de lentes suele ser la solución más aplicada; la cirugía refractiva se realiza en aquellos casos en los que el médico considera que es necesario, ya que los problemas de visión pueden provocar dolores de cabeza e incluso mareos.

Cataratas: 

Las cataratas suelen desarrollarse muy poco a poco. Sin embargo, es en la avanzada edad adulta cuando suelen manifestarse e interfiriendo en la visión. En caso de que la persona no pueda ver bien ni con gafas, puede ser necesaria la cirugía específica para cataratas