Nace la Unidad de Demencia de Hospital de Llevant
La nueva Unidad de Demencia de Hospital de Llevant nace de la mano de una neuróloga y una neuropsicóloga, y está enfocada a mejorar, preservar y promover la independencia de los pacientes con demencia leve o moderada, y reducir la carga de sus cuidadores.
El objetivo de la unidad, el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de aquellos pacientes con alguna alteración de sus funciones cognitivas (memoria, atención, etc...) o cambios de conducta relacionados enfermedades neurológicas como traumas craneoencefálicos, ictus, tumores cerebrales, etc..., y principalmente a los pacientes con alguna patología neurodegenerativa como el Alzheimer.
Hospital de Llevant de la mano de las especialidades de neurología y neuropsicología, pone en marcha un nuevo programa de estimulación cognitiva con el objetivo de consolidar la Unidad de Demencia con la incorporación de diversos profesionales, y ampliar su ámbito de actuación.
El primer paso para ello es la puesta en marcha de este programa de estimulación cognitiva dirigido a pacientes con demencia leve a moderada y a sus familiares, que tiene como principal objetivo mejorar y/o enlentecer el proceso de la enfermedad.
Información general / Atención al Paciente
-
Teléfono: 900 101 798
-
Correo electrónico: atencionpaciente@hospitalesparque.es
Te interesa
Contáctanos
- Contacto Hospital Parque Tenerife
- Contacto Hospital Parque Vegas Altas
- Contacto Hospital Parque Fuerteventura
- Contacto Hospital Parque Vía de la Plata
- Contacto Centro Médico Parque Lanzarote
- Contacto Hospital Parque Llevant
- Contacto Centro Médico Láserclinic Manacor
- Contacto Hospital Parque Marazuela
- Contacto Hospital Parque San Francisco