Hospital Parque San Francisco colabora con el CP Cacereño realizando reconocimientos médicos

El club cacereño se pone en manos de los mejores profesionales para velar por la salud de sus últimos fichajes Rubén Sanchidrián, Víctor Segura y José María Relucio, tras el acuerdo de colaboración alcanzado con el Hospital Parque San Francisco. La entidad hospitalaria, referente de medicina privada en la ciudad de Cáceres y municipios cercados, apuesta por el deporte, vinculando su imagen al CP Cacereño.


 

Gracias a esta colaboración, los nuevos integrantes de la plantilla del Cacereño, pudieron realizarse un reconocimiento médico completo, que constó de un análisis, electrocardiograma, una prueba de esfuerzo y un ecocardiograma, todo ello coordinado por la unidad de Cardiología, liderada por la Dra. Raquel Palomino. Según señala el director gerente de Hospital Parque San Francisco, Mario Álvarez, “El objetivo de estas pruebas es valorar el estado de salud global de los jugadores de cara a la práctica de este deporte de alto rendimiento y garantizar el buen estado de salud mediante una evaluación médica exhaustiva realizada por nuestros profesionales.

Asimismo, Carlos Ordoñez, presidente del CP Cacereño afirma que “gracias a esta colaboración, sabemos que contamos con un servicio médico de primer nivel y un equipo multidisciplinar de profesionales que vela por la salud de nuestros jugadores”.

Tanto el hospital como el club trabajaran durante este año para cerrar nuevos acuerdos de colaboración, manifestando así el compromiso de ambas partes por velar por la salud, y promover el deporte en la ciudad de Cáceres.