Hospital Parque pone en marcha su nueva cafetería
Hospital Parque Tenerife apuesta por la experiencia de sus pacientes con la apertura de un nuevo servicio de restauración.
Apertura del nuevo servicio de cafetería de Hospital Parque Tenerife, dando respuesta a una demanda de nuestros usuarios, que disponen desde hoy de un espacio que a buen seguro mejorará su experiencia en nuestro Hospital.
En este sentido, ha sido imprescindible escuchar a los pacientes y familiares, y a la vez involucrar y dar voz a todo el personal sanitario, ya que son ellos los que están en contacto constante con los pacientes y por tanto conocen mejor sus necesidades.
En cuanto a los productos de los que se puede disfrutar en la cafetería del Hospital, podemos encontrar:
- Bebidas frías (agua, refrescos, zumos naturales, etc...)
- Bebidas calientes (café, leche, infusiones, etc...)
- Tostadas, bollería, bocadillos fríos y calientes, frutas, yogures.
- Snacks, etc…
Cualquier producto puede ser consumido en la misma cafetería del hospital o pedir a nuestro personal que los preparen para llevar.
La cafetería permanece abierta todos los días en horario de
Información general / Atención al Paciente
-
Teléfono: 900 101 798
-
Correo electrónico: atencionpaciente@hospitalesparque.es
Te interesa
Síguenos
Contáctanos
- Contacto Hospital Parque Tenerife
- Contacto Hospital Parque Vegas Altas
- Contacto Hospital Parque Fuerteventura
- Contacto Hospital Parque Vía de la Plata
- Contacto Centro Médico Parque Lanzarote
- Contacto Hospital Parque Llevant
- Contacto Centro Médico Láserclinic Manacor
- Contacto Hospital Parque Marazuela
- Contacto Hospital Parque San Francisco