Hospital Parque con la Asociación tinerfeña de terapias ecuestres

Hospital Parque entra dentro de elenco de patrocinadores del V torneo de golf benéfico organizado por la Asociación tinerfeña de terapias ecuestres para recaudar fondos en su encomiable labor social. 

Las terapias ecuestres se aplican a personas con autismo, síndrome de Down y enfermedades neurodegenerativas. La ATTE nace con el propósito de acercar y dar a conocer a la población el beneficio que proporcionan las terapias asistidas con caballos y en particular el acercamiento de las terapias ecuestres y la equitación adaptada a personas con cualquier necesidad especial.

La Asociación pretende ser un órgano de cooperación, cuando lo requieran tanto la Administración como instituciones públicas o privadas en las actividades que se programen en materias de terapia ecuestre.

Las sesiones precisan un presupuesto elevado. La Asociación Tinerfeña de Terapias Ecuestres (ATTE), fue creada hace ocho años con el fin de buscar financiación externa para hacer accesible este tratamiento a todo tipo de personas.

Un dinero que en la actualidad procede en su totalidad de aportaciones privadas, acciones benéficas o de ONG, ante la falta de ayudas públicas.

Todo nuestro apoyo.